¿Quiénes Somos?


Misión

Somos una empresa importadora, productora y distribuidora de productos de consumo selectivo de alta calidad enfocados a un excelente servicio al cliente.

Visión

Ser una empresa líder y en constante crecimiento, cimentada en el uso de nuevas tecnologías, ofreciendo una mayor variedad una mayor variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Valores

  • Servicios al cliente
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Comunicación
  • Mejora continua y flexibilidad
  • Solidaridad humana
 

¿Quiénes Somos?

Distribuidora Europea, S.A. de C.V. es una empresa familiar fundada en septiembre de 1984. Durante estos años nos hemos caracterizado por ser una distribuidora de productos alimenticios de consumo selectivo y de la mejor calidad.

Somos reconocidos mundialmente como importadores de productos alimenticios y materias primas procedentes de Europa, Medio y Lejano Oriente, Suramérica y los Estados Unidos.

Es nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción, a través de excelente servicio y excelente calidad.

 

¿Quiénes Somos?

Ubicación estratégica:

 

Estamos situados geográficamente en el área urbana del Gran San Salvador, dentro del Parque Industrial Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán donde están localizadas prestigiosas empresa nacionales y extranjeras, justo al lado de la Carretera Panamericana.

 

 

 

 

 

Clientes

Nos aseguramos de dar a nuestros clientes satisfacción en sus compras, ofreciendo productos de prestigio y de calidad, así como de fácil aceptación por los consumidores y un servicio profesional y especializado. (leer más)

Infraestructura

• Instalaciones Nuevas: con 3,250 mt2 de bodega, se duplican con estantería tipo rack. • Área de carga y descarga especialmente diseñada para mejor logística de despacho. (leer más)

 

Distribución

Contamos con una flotilla propia de vehículos; con camiones con furgón de distintos tamaños y capacidades de carga. (leer más)

Personal

Disponemos con 80 empleados trabajando en los diferentes departamentos de la empresa. (leer más)

 

 


 

Volver arriba

Nuestros Clientes

Nos aseguramos de dar a nuestros clientes satisfacción en sus compras, ofreciendo productos de prestigio y de calidad, así como de fácil aceptación por los consumidores y un servicio profesional y especializado.

Atención al Cliente:

Tomando en cuenta que nuestros productos son de consumo selectivo procuramos visitar a nuestros clientes con la frecuencia previamente planificada y entregar los pedidos con la prontitud requerida.

 

 


 

Volver arriba

Infraestructura diponible

 

 

  • Instalaciones Nuevas: con 3,250 mt2 de bodega, se duplican con estantería tipo rack.
  • Área de carga y descarga especialmente diseñada para mejor logística de despacho.
  • Edificio de oficinas con acabados de lujo y área de parqueo.
 

Empacadora y Envasadora

  • Somos también productores y empacadores de nuestras propias marcas tales como Aceitunas y Alcaparras marca Europea;  Pasas, Ciruelas y Maíz reventón marca Monteverde, así como Cerezas al Marrasquino marca Circus;
  • También bajo licencia envasamos Avena con marca 3-Minutos.
  • La planta de empacado y envasado de alimentos cuenta con maquinaria moderna y personal especializado,  aplicando las más estrictas normas sanitarias salvadoreñas e internacionales,  para ofrecer los productos de mejor calidad a nuestros consumidores.
  • Tenemos la capacidad instalada suficiente para proveer a nuestra demanda local y cualquier venta de exportación a la región Centroamericana.
 

 


 

Volver arriba

Distribución

Equipo de transporte

Contamos con una flotilla propia de vehículos; con camiones con furgón de distintos tamaños y capacidades de carga.

 

Cobertura

Alcanzamos distribución en toda la república y pronta expansión a nuestros países vecinos de Centroamérica.

 

 


 

Volver arriba

Personal

Disponemos con 100 empleados trabajando en los diferentes departamentos de la empresa.


Departamento de ventas

Está conformado por vendedores especializados y un equipo de displays/impulsadoras que asisten a nuestros diversos clientes.

Contamos con cobertura a nivel nacional.